SIETE AUTO-MOTIVADORES

SIETE AUTO-MOTIVADORES

Estos son los siete Auto-Motivadores que usted debe recordar siempre.

#1 – Póngase Serio. Tome la decisión de recorrer todo el camino hasta la cumbre. Hasta ahora usted sólo había pensado en eso. Hasta ahora a usted sólo se le había pasado por su mente. Muchos ya han tomado la decisión y han enfocado su mente para recorrer todo el camino hasta la cumbre y sus vidas se han disparado. Es la cosa más extraordinaria. Su vida es única, como en la sombra subiendo por el lado oscuro de la colina hasta el momento en que usted decide que “Voy a ser el mejor en mi actividad. Voy a estar entre 10% superior”. De un momento a otro usted sale hacia la luz del sol y su vida cambia para siempre – maravilloso. Póngase serio. No ande perdiendo el tiempo nunca mas.

#2 – Identifique que lo limita para tener éxito en ventas. Cuál es su limitación? Cuál es el área de sus habilidades que lo mantienen rezagado? Cuál es la habilidad? En que cantidad? Cuál es la acción que requiere? Pregúntele a otras personas. Encuentre que es lo que usted necesita para mejorar. Si usted se vuelve realmente bueno al teléfono, usted podría quizás duplicar su efectividad en buscar prospectos y duplicar sus ventas. Si usted se vuelve muy, pero muy bueno en el cierre final con los prospectos calificados, usted puede duplicar sus ventas. Si usted se vuelve muy, pero muy bueno en administrar su tiempo de manera efectiva, usted podría duplicar el tiempo que pasa frente a los prospectos y duplicar su ingreso. Busque que es lo que lo retiene. Cuál es el paso limitante que está condicionando su éxito actual?

#3 – Rodéese de la gente correcta. Quienes son la gente correcta? Rodéese de ganadores. Rodéese de gente positiva. Rodéese de gente con metas y planes, gente que tiene un propósito en su vida y que tienen grandes aspiraciones. Rodéese de águilas. Como dice Zig Ziglar, “Usted no puede entrenar con los pavos si quiere volar con las águilas”. Aléjese de la gente negativa. Aléjese de la gente que lo intoxica con sus quejas y lamentos todo el tiempo. Quien los necesita? La vida es demasiado corta.

#4 – Preocúpese mucho de su salud física. Esto significa una buena alimentación y buenos ejercicios. Todo el mundo sabe que debería alimentarse mejor, hacer ejercicio de manera regular y especialmente un adecuado descanso. Esto es muy importante. Si usted va a trabajar duro cinco días a la semana, acuéstese temprano cinco días a la semana. Tenga un buen sueño nocturno. Esté completamente descansado, usted no tiene porque quedarse a ver el último noticiero de la TV.

#5 – Visualización Positiva. Véase a usted mismo como el mejor en su campo. Recuerde, toda mejora en su vida empieza con una mejora en sus imágenes mentales. Visualícese a usted mismo, véase siempre como el mejor. Usted es el mejor. No es cierto? Entonces, véase a usted mismo como el mejor.

#6 – Háblese a usted mismo de manera positiva todo el tiempo. Controle su dialogo interior. Y que se tiene que decir a usted mismo? Dígase, “Yo soy el mejor”. Simplemente dígalo. Diga yo soy el mejor y estoy contento conmigo mismo. Yo lo puedo hacer. Me gusta mi trabajo. Sí, así es como usted se debe hablar a si mismo. Cuanto mas se lo repita… alguien podría decir, “Bien, que pasa si usted se dice esas cosas y usted no cree en ellas. No sería mentirse asimismo?”. No, eso no es mentirse a si mismo. Es decir la verdad adelantadamente. Porque no importa de donde está usted partiendo – lo que importa es hacia donde está usted caminando. Háblese a si mismo de la manera que usted quisiera ser, no de la manera que le toque ser en ese momento. Recuerde, usted puede haber llegado a ser lo que es ahora meramente por accidente. Pero a donde va a estar en el futuro dependerá exclusivamente de lo que usted diseñe.

#7 – Actúe Positivamente. No se detenga. Muévase rápido. Desarrolle un sentido de urgencia. Un sentido de urgencia es la única cosa que usted puede desarrollar para que lo diferencie de los demás en su campo de acción. Desarrolle una predilección por la acción. Cuando tenga una buena idea, impleméntela inmediatamente. Solamente el 2% de las personas en nuestra sociedad tienen una predilección por la acción. Si ya está en el 10% superior, usted puede trasladarse al 2% superior tomando la resolución de que cuando tenga una idea o algo, lo haga en ese momento. Cuanto mas rápido avance, mejor se sentirá y al sentirse mejor, usted se valorará más. Al valorarse más, aumentará su auto-estima. Al aumentar su auto-estima, mayor será su auto-disciplina y al ser más persistente, finalmente usted se volverá imparable.

Recuerde, usted es el mejor!
(Por: Brian Tracy)

No Comments

Post a Reply