La Bomba de la Dispersión

La Bomba de la Dispersión

Lo peor que puede hacer es rendirse a la tentación de cambiar de rumbo, se deben alinear en la Duplicación de un Sistema, el día que se aparten de un mismo sistema pierden el apoyo.

Existe un sin número de empresarios que quieren hacer un negocio de mercadeo en red de maneras muy cómodas para ellos, más adecuadas a la imagen que tienen de sí mismos, mas similares a sus antiguos hábitos de trabajo.

Puede haber “más Luz” allí, quizá tenga que abandonar la zona cómoda y trabajar donde la luz no es tan buena o el ambiente no es tan elegante.

La buena vida llega rápido, si se paga el precio en el primer año.

“Creo que todos tenemos adentro la fuerza que nos ayuda mientras mantenemos enfocados en nuestros objetivos.”

Les enseño a los distribuidores de una empresa de mercadeo en red a no rendirse, sin importar lo que pase.

Les digo que ” mientras más tiempo permanezcan y sigan hablando con la gente, más cerca estarán de su objetivo. Nunca pierdan de vista esa luz al final del túnel”

“La verdadera tragedia de la vida no es la muerte, sino es que muere dentro mientras estamos vivos.”

Mientras más grande sea el potencial de un individuo para triunfar, mayor adversidad tendrá que enfrentar ese individuo. El oro se funde con fuego.

Alcanzar su objetivo es un proceso de acostumbrase a una realidad nueva y mejor, en la que realmente se vea así mismo.

“El pasto siempre está más verde del otro lado de la cerca, hasta que llega el momento de cortarlo.”

Los Distribuidores que quedaron en una misma empresa por muchos años, y construyeron nuevos grupos en esos años, ahora son muy ricos.

Los que piensan que el pasto en más verde del otro lado de la cerca, pronto aprenden que la riqueza verdadera y perdurable solo puede ser alcanzada a través de la participación a largo plazo en una misma compañía.

No Comments

Post a Reply