10 Lecciones para los negocios!

10 Lecciones para los negocios!

La estrella y productora del talk show estadounidense El show de Oprah Winfrey, es un ejemplo de emprendimiento que ha conseguido convertirse en la CEO de su propia empresa,con un valor aproximado de 2,7 millones dólares. Gran filántropa, Oprah está considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo siguiendo pasos, tan simples, como estos.

 

1. Sé fiel a ti mismo
“No sabía que podía hacerme rica tan solo por ser tal y como soy, si no lo hubiera hecho mucho antes”

2. Responde a los prejuicios demostrando tu grandiosidad

Muchos productores o quisieron contratar a Oprah para sus programas. En un mundo de hombres blancos ella intentaba hacerse camino como mujer negra pero, como demostró, su propia excelencia venció cualquier racismo o sexismo.

3. Si nunca te has caído es que nunca lo has intentado
“Inténtalo, falla y cáete. Todo se ve diferente desde el suelo”

4. Eres responsable de ti mismo
“Somos los únicos responsables de lo que ocurre en nuestras vidas”

5. Si haces lo que te apasiona es fácil triunfar
Si haces lo que amas harás un trabajo mejor, ” el camino del éxito se consigue cuando te das cuenta de que harías tu trabajo aunque no te pagaran”

6. Rodéate de personas que te hagan ser mejor
Escoge sabiamente a tus amistades, cuanto más éxito y dinero tienes se vuelve todavía más importante tener verdaderos amigos cerca.

7. Haz tuyo este momento
Oprah tomó las riendas de su propio show y fundó su propia productora, Harpo Productions. Es imprescindible que intentes hacer las cosas por y para ti mismo.

8. No hay grandes secretos de la vida
“El mayor secreto de la vida es que no hay mayor secreto. Si estás dispuesto a trabajar conseguirás todo aquello que te propongas”

9. Crea tu propia suerte
“La suerte llega cuando la preparación y la oportunidad se encuentran”

10. Ayúdate a ti mismo ayudando a los demás
“La mejor manera de ayudarse a uno mismo es haciendo cosas buenas por el resto de personas” Oprah-Winfrey-persona-estados_unidos-201412513495_4

fuente: Forbes

No Comments

Post a Reply